Espectacular villa menorquina situada frente al mar en Ses Salines, un complejo exclusivo formado por chalets de lujo donde también encontrará el Club Náutico, la Escuela de Vela de Menorca y dos muy buenos restaurants a dos minutos andando desde la casa.
La casa está situada en una gran parcela frente al mar desde la que se disfruta de maravillosas vistas sobre la bahía de Fornells. Es una gran casa que dispone de multitud de amplios espacios para su disfrute tanto dentro como fuera.
En la planta baja, tras la entrada con una maravillosa terraza cubierta se encuentra el amplio comedor, un salón, otro salón con televisión, la gran cocina totalmente equipada, tres habitaciones dobles y dos baños completos.
En la primera planta la habitación pricipal tiene su propio baño y un vestidor. También hay otra habitación doble con baño en-suite y otra terraza con fabulosas vistas al mar.
En el exterior podrá disfrutar de un magnífico jardín perfectamente cuidado, una terraza cubierta en la parte delantera y un comedor exterior cubierto junto a la piscina. También hay un aseo y ducha exterior.
Garaje y lavadero.
Sin duda una propiedad excepcional en una situación privilegiada.