¿Estás buscando una casa con una amplia zona exterior ubicada en el campo? Te presentamos esta preciosa casa adosada de estilo tradicional menorquín situada en la zona residencial de Son Vilar, cerca del espectacular puerto de Mahón y del encantador pueblo de Es Castell.
La casa tiene una superficie construida de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio comedor abierto al salón con chimenea, la cocina con despensa y dos amplios dormitorios ambos con baño en-suite. Desde el salón podemos acceder a una espaciosa sala con grandes ventanales que dan al precioso patio privado de la casa con vistas despejadas y rodeado de naturaleza dónde podrás disfrutar de momentos únicos. En la primera planta encontramos dos dormitorios con vistas al campo, un baño y una terraza con vistas. Además la casa también tiene un garaje privado.
Si estás deseando vivir en una casa de estilo tradicional rodeado de naturaleza, esta es tu oportunidad. ¡Contáctanos y la visitamos!